Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

Recetas

Recetas donde el queso es el protagonista.

Risotto de setas con Queso Tres Oscos

El arroz es un clásico de las comidas veraniegas. ¿A quién no le apetece una paella o un buen risotto al llegar de la playa? Hoy os proponemos uno con setas y queso...¡Delicioso!

26/08/2021

Pastel de verduras con Queso Berenguela

Verduras y queso reducido en grasa, una combinación perfecta para una dieta saludable pero... sin renunciar al mejor sabor y a una textura jugosa. ¡Sigue leyendo si quieres comprobarlo!

30/06/2021

Patatas cocidas con bacon y Queso Tres Oscos

Nuestro Queso Tres Oscos es ideal para fundir y gratinar por su cremosidad y sabor… Hoy mezclamos las dos versiones en una sola receta deliciosa, económica y perfecta para un encuentro familiar o con amigos.

26/07/2021

Panecillos con revuelto y Queso Tres Oscos

Hoy os traemos una original idea para servir unos nutritivos huevos revueltos. Están deliciosos y se preparan en un abrir y cerrar de ojos...¡no podréis resistiros!

02/07/2021

Hojaldritos de jamón y Queso Tres Oscos

Nuestro Queso Tres Oscos es ideal para preparar estos bocaditos deliciosos que gustan a todo el mundo y se preparan en un abrir y cerrar de ojos. ¡Atención! Desaparecen del plato a la velocidad de la luz...

12/06/2021

Salmón al Queso Berenguela

Nuestro Queso Berenguela es perfecto para acompañar este clásico de la dieta mediterránea: el salmón. ¡No necesitamos prácticamente nada más!

31/05/2021

Tequeños de Queso Tres Oscos

Hoy os traemos una receta popular venezolana: un aperitivo sencillo con el queso como protagonista. Porque nos gusta fusionar el mejor producto de Asturias con recetas de distintas culturas... ¿y a vosotros?

14/05/2021

Champiñones rellenos con Queso Berenguela

Hoy os traemos una receta sencillísima y con un ingrediente que nos encanta: el champiñón. Un alimento muy apreciado en las cocinas de medio mundo, saludable y sabroso. ¡Y con nuestro Queso Berenguela reducido en grasa!

02/04/2021

Rissoto de espárragos y Queso de Cabra Asunción

El arroz es un clásico de la cocina mediterránea y nuestro Queso puro de cabra Asunción es ideal para el risotto… Su rotundo sabor casa a la perfección con el de la verdura salteada y la melosidad del arroz. ¿Se te hace la boca agua…?

02/03/2021

Acelgas al horno con Queso Berenguela

Existen millones de recetas que podemos preparar para comer más verduras y dejar que nuestro paladar se deleite de forma saludable. ¡Y el queso es nuestro gran aliado! Hoy te traemos un gran clásico de la dieta mediterránea: la acelga.

23/02/2021

Quesadillas Mejicano-Asturianas

Hoy fusionamos una sencilla receta mejicana con el mejor producto de Asturias. ¿Te atreves con esta estupenda elaboración? ¡Ideal para las ricas cenas del fin de semana!

07/02/2021

Puré de verduras con Queso Berenguela

Con este frío apetecen comidas calentinas de cuchara, y eso no siempre está reñido con cuidar la línea… Así que hoy os presentamos un puré de verduras con nuestro Queso Berenguela reducido en grasa. ¡Riquísimo!

27/01/2021

Lasaña de jamón y Queso Tres Oscos

Nuestro Queso Tres Oscos es ideal para platos con queso fundido y gratinados. Hoy os traemos una lasaña original que, además, es muy fácil de preparar.

14/01/2021

Scones de queso

¿Te has aburrido de los aperitivos de siempre? ¿Te apetece algo original, delicioso y fácil de elaborar? Estos sabrosos scones son lo que estás buscando.

28/12/2020

Navidades con sabor a queso

“¡Llega la Navidad! Empieza la cuenta atrás, en unos pocos días empiezan las fiestas más especiales del año. Hoy te dejamos algunas ideas para preparar canapés y… todos son con queso ;)

18/12/2020

Palitos de queso

“Hoy os traemos una fácil y versátil receta para comer como aperitivo, acompañamiento, tentempié, merienda… ¡Como más os apetezca! Lo mejor del pan y del queso juntos… un pequeño y delicioso placer.

18/11/2020

Cachopo con Queso Tres Oscos

La cremosidad de nuestro Queso Tres Oscos hace que sea un queso ideal para lonchear, fundir y gratinar… Un plato típico en nuestra tierra es el cachopo y con nuestro Queso Tres Oscos será un triunfo seguro.

19/03/2020