Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

Recetas con Berenguela

Recetas con Berenguela

Berenguela

Calabacines rellenos con Queso Berenguela

Nuestro Queso Berenguela es el ingrediente perfecto para proporcionarles más sabor y menos grasa a los platos elaborados con verduras. ¿Probamos con el calabacín?

20/07/2022

Lasaña de verduras con Queso Berenguela

Nuestro Queso Berenguela reducido en grasa es un estupendo aliado para este completísimo plato, saludable, vegetariano y nada difícil de preparar. ¿Suena bien, verdad? ¡Pintaza!

25/05/2022

Canelones de berenjena y Queso Berenguela

Hay un montón de famosas recetas a las que darles una vuelta y prepararlas con verduras. Dejemos que nuestro paladar se deleite de forma saludable. Nuestro Queso Berenguela reducido en grasa es un estupendo aliado…

13/01/2022

Puré de verduras con Queso Berenguela

Con este frío apetecen comidas calentinas de cuchara, y eso no siempre está reñido con cuidar la línea… Así que hoy os presentamos un puré de verduras con nuestro Queso Berenguela reducido en grasa. ¡Riquísimo!

27/01/2021

Acelgas al horno con Queso Berenguela

Existen millones de recetas que podemos preparar para comer más verduras y dejar que nuestro paladar se deleite de forma saludable. ¡Y el queso es nuestro gran aliado! Hoy te traemos un gran clásico de la dieta mediterránea: la acelga.

23/02/2021

Champiñones rellenos con Queso Berenguela

Hoy os traemos una receta sencillísima y con un ingrediente que nos encanta: el champiñón. Un alimento muy apreciado en las cocinas de medio mundo, saludable y sabroso. ¡Y con nuestro Queso Berenguela reducido en grasa!

02/04/2021

Calabacines rellenos de bacalao y gratinado de Queso Berenguela

La combinación del pescado y la verdura, además de ser muy buena para mantener la línea, también aporta muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Nuestro Queso Berenguela es el ingrediente perfecto para proporcionarles más sabor y menos grasa.

29/09/2021

Salmón al Queso Berenguela

Nuestro Queso Berenguela es perfecto para acompañar este clásico de la dieta mediterránea: el salmón. ¡No necesitamos prácticamente nada más!

31/05/2021

Pastel de verduras con Queso Berenguela

Verduras y queso reducido en grasa, una combinación perfecta para una dieta saludable pero... sin renunciar al mejor sabor y a una textura jugosa. ¡Sigue leyendo si quieres comprobarlo!

30/06/2021

Coliflor con Queso Berenguela

“Hay un montón de recetas sencillas que podemos preparar para comer verdura y dejar que nuestro paladar se deleite de forma saludable. ¡Y el queso es nuestro gran aliado!

08/11/2021