Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

La recogida diaria de materia prima directamente del ganadero a la fábrica se realiza en la zona de Los Oscos, Grandas de Salime, Pesoz y Pola de Allande.

La leche se procesa en unas modernas instalaciones ubicadas en Grandas de Salime.

Todo el proceso de fabricación se encuentra totalmente automatizado y controlado informáticamente. Los activos recientemente estrenados sorprenden a cuantos tienen ocasión de visitarlos por su modernidad, ya que cuentan con los últimos avances tecnológicos existentes en el mercado y con soluciones diseñadas a la medida realmente innovadoras.

Para todo el proceso de fabricación y comercialización, la empresa cuenta con una plantilla total de 50 empleados, 35 de los cuales realizan su trabajo en la planta de Grandas de Salime, lo que añade una nota de carácter social a la empresa por ubicarse en una zona carente de otro tipo de industrias o actividades.