Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

18 de octubre, 2017

Sus Majestades Los Reyes de España visitan a Los Oscos

Sus Majestades Los Reyes de España en su visita a Los Oscos

Como viene siendo habitual en el mes de octubre, Asturias fue noticia por la entrega de los Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión, la Comarca de Los Oscos, integrada por los concejos de Villanueva de Oscos, Santa Eulalia de Oscos y San Martín de Oscos recibió el galardón al Pueblo Ejemplar 2016. 

Por ello, Industrias Lácteas Monteverde no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a nuestro pueblo y también de hacerles llegar a SS.MM Los Reyes de España los sabores de nuestros tan afamados quesos Tres Oscos, Berenguela y Asunción.

En agradecimiento a la cercanía e interés mostrado por conocer al detalle nuestros productos, Industrias Lácteas Monteverde S.A. hizo obsequio a SS.MM de tres piezas de queso (Tres Oscos Tierno, Baby Berenguela y Puro de Cabra Asunción).

Por último, queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y, en especial, a todos los que conforman nuestra Comarca que han hecho posible este galardón.