Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

17 de octubre, 2017

Reconocimientos empresariales

Reconocimientos empresariales

Durante estos últimos meses, Industrias Lácteas Monteverde ha sido galardonada con diversos premios que reconocen la calidad de los productos elaborados por la empresa, la labor realizada por el personal  y el objetivo, a nivel empresarial, en la búsqueda de la excelencia.     

Industrias Lácteas Monteverde ha sido premiada con el V Premio Asocas a la Seguridad Industrial "por su apuesta por la seguridad industrial, materializada en mejoras que ponen más fácil las cosas a sus empleados, pero también mejoras que abaratan costes y permiten ofrecer al cliente un mejor producto."

Por otra parte, la empresa obtuvo el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ gracias a un proceso de evolución en la gestión que ha unido, más aún, a plantilla y directivos