Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

17 de octubre, 2017

Nominados a la mejor web de Asturias en la categoría Empresarial

Industrias Lácteas Monteverde S.A. ha sido seleccionada para optar al Premio de Mejor Web de Asturias en la categoría Empresarial organizado por El Comercio Digital.

Desde el siguiente enlace (¡VÓTANOS AQUÍ!podéis votarnos una vez cada día hasta el próximo 1 de Diciembre a las 19.00 horas.

¿Por qué creemos que merecemos ser los ganadores?

Porque tenemos una web limpia, moderna y con un diseño totalmente orientado al producto, en este caso nuestros quesos de origen asturiano. Asimismo nuestra página posee una fácil usabilidad, está disponible en diferentes idiomas e incluye  un mapa de geolocalización que permite a los consumidores encontrar nuestros productos en el punto de venta más cercano.

No queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer a Portilla Y Velasco el magnífico trabajo realizado, sin duda tienen gran parte de culpa de que hayamos sido nominados finalistas.