Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

17 de octubre, 2017

Bases "La porra del queso"

Bases "La Porra del Queso

Bases Legales “La Porra del Queso”

Base 1ª.- Aspectos Generales

INDUSTRIAS LÁCTEAS MONTEVERDE S.A. realizará una acción comercial en Cádiz y Murcia con los comercios de la provincia denominada “La Porra del Queso” Consiste en la utilización de carteles elaborados por ILM numerados con dos cifras fijas (del 00 al 99) y dos cifras variables a elegir por el cliente (del 00 al 99). La unión de los dos primeros números fijos + los dos números variables será el resultado de un número final de cuatro cifras que definirá al ganador.

En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio.

La presente promoción tiene validez únicamente en las provincias de Cádiz y Murcia.

Base 2ª.- Duración

El sorteo tendrá lugar desde el viernes 11 Septiembre de 2017 al 17 de Noviembre a las 23,59h.

Base 3ª.- Modo de actuación del sorteo

Por la compra de 250 gramos de Queso Tres Oscos en barra, Queso Tres Oscos en barra sin lactosa o Queso Light Berenguela en barra, se podrá elegir un número (del 00 al 99) de un cartel con número fijo (del 00 al 99) colocado en el establecimiento.

El día 18 de Noviembre de 2017 se revisarán los cuatro últimos números del primer premio de la Lotería Nacional y dicha combinación será la ganadora.

ILM se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. Se pueden tener tantas participaciones en el sorteo como consumos.

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el sorteo implica la total aceptación de las presentes bases. Los ganadores nos autorizan a reproducir y utilizar su nombre y fotografías en cualquier actividad relacionada con el sorteo en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado. 

Base 4ª.- Premios

1 Premio de 1 caja Smartbox Mil y Una Noches de Felicidad para el cliente final coincidiendo con los 4 últimos números del primer premio del sorteo nacional de la lotería celebrado el 18 de Noviembre.

1 Premio de 1 caja Smartbox Mil y Una Noches de Felicidad  para el establecimiento que haya dado el premio anterior.

Base 5ª.- Ganadores

ILM se reserva el derecho de publicar los nombres de los ganadores y participantes de las acciones en sus medios.

ILM. se reserva la posibilidad de eliminar participantes si se detectan irregularidades en las participaciones.