Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

18 de octubre, 2017

Industrias Lácteas Monteverde ha recibido nuevas certificaciones

"Con capital 100% asturiano, Industrias Lácteas Monteverde S.A. ha obtenido recientemente reconocimientos como el sello EFQM 400+, o los certificados IFS de seguridad alimentaria y el OHSAS 18001 de Salud y Seguridad Laboral"

Con la implantación del modela EFQM 400 + a nivel interno se ha establecido un lenguaje común entre los distintos departamentos y una sistemática de trabajo que nos permite, no sólo adaptarnos a los cambios vertiginosos de nuestro sector, sino incluso anticiparnos a ellos.


Con la metodología de la OHSAS 18001 hemos definido unos parámetros de seguridad e higiene laboral que nos asegura unas condiciones óptimas de trabajo.


Y la IFS, garantía de seguridad alimentaria a nivel mundial, aporta un plus de calidad a nuestros procesos de fabricación que nos abre la puerta a muchos mercados.

Afirma Enrique López (Consejero Delegado de Industrias Lácteas Monteverde), que "todos tuvimos que multiplicar nuestros esfuerzos en aras de la consecución de los objetivos planteados y en los que todos participaron"