Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para una mejor experiencia,

coloca el dispositivo en posición vertical.

Lo sentimos, nuestra web no funciona en versiones antiguas de Internet Explorer. Por favor, actualiza tu navegador o utiliza uno diferente.

18 de octubre, 2017

Industrias Lácteas Monteverde consigue la certificación OHSAS 18001

Industrias Lácteas Monteverde consigue la certificación OHSAS 18001

Industrias Lácteas Monteverde ha conseguido certificar su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral conforme a la norma OHSAS 18001:2007 gracias a la colaboración y asistencia de Grupo PFS.

La norma OHSAS 18001 ha sido desarrollada en respuesta a las demandas de la industria de un sistema reconocido de gestión de seguridad y salud que pueda ser auditado y certificado externamente. 

Con este paso, la empresa sigue dando muestras de su compromiso por buscar la máxima calidad en todos los ámbitos de la compañía, por lo que  nuestro camino no termina aquí, ya que actualmente estamos inmersos en nuevos retos que nos permitan seguir avanzando hacia la excelencia y seguir creciendo como empresa.